SUIMTEC Y SU EJECUCIÓN EN BIOSEGURIDAD

SUIMTEC S.A.S, se ha destacado siempre por ser una empresa líder de emprendimiento, de importación y comercialización de productos para el mantenimiento industrial, a su vez se preocupa por la calidad de sus materiales, es por ello que el tema de bioseguridad es fundamental, ya que con ello cuidan sus tratamientos tanto de seguridad ambiental, como ocupacional e individual. Los productos de bioseguridad son aprobados por INVIMA, lo cual hace que sean confiables.
Por otra parte es importante resaltar que ofrecen productos indispensables, que se necesitan para esta época:

Gel para manos: Tiene una formula especial, la cual tiene un alto nivel de protección de desinfección, elimina en un corto tiempo tanto bacterias, hongos y microorganismos. Su característica principal es su humectación, lo cual previene una piel reseca.

Jabón para manos: Previene virus y bacterias, desinfecta a profundidad la piel, no contiene alcohol, ni grasa animal; además tiene una óptima espumación y es de rápido enjuague.

Blanqueador desinfectante: Cuenta con una fórmula de alta calidad, la cual contiene un agente de protección de blanqueo, para tener una excelente limpieza y desinfección en cualquier tipo de superficie en donde sea aplicado.

Alcohol antiséptico: En su fórmula se encuentra una solución al 70%, lo cual hace que su duración sea una acción fuerte y garantiza una actuación rápida frente al germen.

A su vez, también ha implementado la distribución de tapabocas, guantes de nitrilo y protector facial anti fluidos, para la prevención de virus y bacterias de la vida diaria y laboral. SUIMTEC cuenta con una amplia trayectoria en el mundo comercial e industrial, su equipo de trabajo es completamente profesional y está capacitado para brindar un buen servicio a sus clientes.
Uno de sus mayores objetivos es el de garantizar grandes expectativas a nivel comercial, importación y la fabricación de sus materiales dentro de la industria colombiana.

Visita nuestro catalogo https://suimtec.com/public/uploads/CATALOGO_BIOSEGURIDADSUIMTEC.pdf

Posted in Noticias Recientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *